Para la gloria de Dios este año pudimos realizar por segundo año consecutivo nuestra cena de thanksgiving en donde pudimos dar gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas este año, teniendo siempre presente que en todo tiempo debemos estar agradecidos. Tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los hermanos de la congregación, hermanos de la Iglesia Camino al Cielo e invitados especiales a quienes agradecemos especialmente por su participación.
La cena la realizamos en las instalaciones de nuestra Iglesia hermana Liberty Christian Center donde tuvimos instalaciones adecuadas para la actividad y suficiente parqueo.
Tuvimos una calurosa bienvenida por parte de los hermanos con muchas sonrisas y sobre todo con el amor de Cristo Jesús.
Una cena muy deliciosa toda una bendición, que sin duda fue proveída por nuestro Padre Celestial, un agradecimiento a todos los que aportaron, donaron y trabajaron para que estuviera en nuestra mesa.
Hubo momentos de oración, alabanza, palabras de nuestro amigo Pastor Ricardo Alcalá y servidores de la congregación, y testimonios.
Sin duda esta cena fue de mucha bendición, nos permitió convivir, servir y sobre todo hablar del evangelio a quienes no había escuchado de La Palabra de Dios por medio de nuestro Pastor Alexander Hércules.
Como familia pastoral queremos agradecer a cada uno que colaboró para realizar esta hermosa actividad y deseamos que podamos realizar de nuevo esta cena especial el próximo año con más hermanos e invitados para darle la Gloria a Dios.
Te compartimos imágenes de nuestra cena de thanksgiving esperamos que te gusten y te invitamos a compartir esta publicación.